Programas especiales

DURANTE EL MES DE MARZO*

Runners

Viví la “Fiesta Nacional de Trekking”, participando de la “Bajada del Torre” (11 kilómetros por senderos de montaña con un desnivel de 200 metros) o el “Desafío de los Refugios” (prueba de resistencia de tipo cross country).
(*) Fecha a confirmar

DURANTE EL MES DE ABRIL*

Fotógrafos

“Paraíso en rojo”. Workshop durante el mes de abril. El otoño es la estación preferida de los amantes de la fotografía por el intenso color rojo de la vegetación autóctona. Cada año, fotógrafos de todo el mundo llegan para poder guardar las vistas más espectaculares de los glaciares y la colorida vegetación.
(*) Fecha a confirmar

RECORRIDOS A MEDIDA

Ciclistas

Recorridos a medida con equipo de apoyo para grupos (a demanda), según el nivel de entrenamiento. Sujeto a condiciones climáticas, principalmente por la intensidad del viento.
Lago del desierto – El Chaltén (35 km camino de ripio, se sugiere realizar este tramo aunque es posible recorrerlo ida y vuelta).
El Chaltén – Mirador del cañadón (30 km en asfalto). Se puede sumar descenso a Bahía Túnel (16 km de ripio).
El Chaltén – Puesto Kaiken Aike (50 km en asfalto). Vistas del lago y glaciar Viedma. Vistas del cordón montañoso donde se destaca el cerro Fitz Roy, vista del glaciar Piedras Blancas.
El Chaltén – La leona (109 km en asfalto)
× Whatsapp